Escaneo de Reconocimiento de Iris | Fast Track Passport Control

Escaneo de Reconocimiento de Iris

 

El escaneo del iris, en la actualidad, se utiliza ampliamente en todo el mundo para confirmar la identidad. Ha demostrado ser la forma de datos biométricos más confiable y precisa; un escaneo de iris es virtualmente imposible de falsificar y el escaneo es higiénico y no invasivo.

El escaneo del iris es más preciso que el de una huella digital porque hay menos probabilidad de dañar el iris de la que hay de dañar una huella digital. Además, el iris es difícil de falsificar porque no deja ninguna marca.

El iris no tiene edad; consiste de 247 variables independientes – Eso es más del triple que las de una huella digital.

Al recolectar datos biométricos, el escáner de iris graba múltiples imágenes del iris. No hay contacto físico con el iris real y el proceso sólo tarda unos segundos. El escaneo no puede dañar o perjudicar tu vista de ninguna forma.

Cuando tus ojos son escaneados te paras en frente de una máquina, y una luz LED emite un resplandor hacia el interior de tu ojo durante un breve periodo para que el iris pueda ser iluminado; la luz no es brillante y no excede los límites de riesgo para los ojos establecidos por los estándares Europeos y de los Estados Unidos. Entonces la cámara de iris procede a tomar una imagen en blanco y negro del iris. 

No es tienes que quitarte tus lentes de contacto sin color/ sin patrones, y tampoco tienes que quitarte tus anteojos. Los lentes de contacto de colores y/o con patrones y los lentes de sol, bifocales, polarizados, o altamente reflectantes causan demasiada reflexión y evitan que el escáner pueda tomar imágenes adecuadas, y en estos casos se te pedirá que te quites tus anteojos o lentes de contacto.

No hay evidencia que demuestre que la cirugía ocular con láser tendrá un efecto adverso en el escaneo, ya que la cirugía no altera la forma del iris. Los cambios en el iris causados por heridas/enfermedades que ocurran después del escaneo inicial del iris podrían conducir a que el solicitante requiera asistencia en el quiosco.

Cuando utilices las cámaras de reconocimiento de iris en los quioscos, debes asegúrate de pararte a 10 o 15 cm de distancia de la cámara. Debes enfocar un ojo en la cámara y quedarte quieto hasta que la computadora indique que la identificación ha sido completada. 

 

 

Términos y Condiciones

Fast Track Services es una empresa privada que se especializa en solicitudes de servicios globales de vía rápida y de viajeros registrados. No estamos relacionados con ninguna agencia gubernamental y no podemos influir en el resultado de tu solicitud de membresía. Por favor, consulta nuestros términos y condiciones antes de comprar nuestro servicio. La tarifa de PayPal es para el servicio de revisión y procesamiento de la solicitud por parte de Fast Track Services. Se requerirá que pagues tarifas adicionales ya sea al momento de tu entrevista o a través de la tarjeta de crédito proporcionada en tu formulario de solicitud. Todas las tarifas por el servicio que estás comprando se explican en esta página web. Emitimos reembolso cuando no hemos procesado tu solicitud. Puedes enviarnos en email aThis email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.con tu solicitud de reembolso. Fast Track Services no es responsable por cualquier información, omisiones o errores escritos  en el sitio web 

REFUND policy

Did you change your mind about using our service? The quickest way to get a refund is to email info@fasttrackpassportcontrol.com. We will process your refund within 24 business hours. There is no need to go via PayPal to get your refund - this will be a lot slower and can take up to several weeks if you make a chargeback.

Please note we refund in full for applications not submitted or processed.

Fast Track Consultancy Services

Fast Track Consultancy Services is not affiliated with any government body. We offer paid assistance with services offered by the government – you decide whether to use us or go to the government directly. You can find all government services at a lower cost on the official website. Our expertise is to explain the government jargon and simplify the application process

Service Benefits
  • Advice and guidance over which travel program is the right one for you
  • All questions answered by email within 24 hours
  • No crashing online forms
  • No perplexing government jargon
  • Interview preparation and assistance
  • Advice on documents required for applications and interviews
  • Assistance with application denials
  • Advice on criminal records and convictions
  • Advice on visa requirements
  • Recommendations and information on other worldwide fast track programs