Términos y Condiciones | Fast Track Passport Control

Términos y Condiciones

 

Te recomendamos que leas los términos y condiciones y nuestra Política de Privacidad antes de comprar cualquiera de nuestros servicios; enfocamos nuestro negocio en torno a las siguientes normas:

  1. Es importante que estés consiente que somos una compañía privada y ofrecemos un servicio completamente independiente a nuestros clientes. No estamos asociados con ninguna agencia gubernamental. Ofrecemos un servicio que es libre de problemas y evita llenar complicados formularios gubernamentales.

  2. Estamos orgullosos de ofrecer el mejor servicio al cliente. Si en algún momento tienes un problema con la forma en que se te trató por un miembro de nuestro equipo, puedes enviar tu queja por email a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..  Te pedimos que añadas muchos detalles sobre el conflicto y marca por la atención del Gerente de Servicio al Cliente. De esta forma el asunto se resolverá de forma rápida y eficiente.

  3. Emitimos reembolsos bajo condiciones específicas. Por favor, envíanos un email a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.con tu solicitud de reembolso. Nuestra Política de Reembolso se detalla a continuación.

  4. Contamos con una hoja de tarifas del servicio que aclara con mayor detalle los servicios que ofrecemos. Encontrarás estás hojas en todos nuestros formularios de solicitud para los programas de viaje que figuran en este sitio web. Hemos creado una simplificación de los formularios del gobierno y estos están adaptados a nuestros clientes para ofrecer un servicio sin problemas y libre de estrés. Al firmar la hoja de servicio aceptas nuestras tarifas y términos de negocio.

  5. La información y los programas gubernamentales pueden cambiar sin previo aviso en cualquier momento. Por lo tanto, no nos hacemos responsables con respecto a datos erróneos. En la remota posibilidad de que descubras errores en nuestro sitio, por favor, haznos saber la URL y la información que aceptas que es engañosa o incorrecta y haremos todo lo posible para actualizar esta información tan pronto como sea posible.

  6. Nosotros bajo ninguna circunstancia entregamos o vendemos información a terceros. Todos los miembros del personal han dado su consentimiento y firmado un acuerdo que les prohíbe compartir información sobre nuestros clientes o la compañía fuera del entorno de trabajo. Toda la información proporcionada a los Servicios de Fast Track Services es estrictamente confidencial y se mantiene 100% privada. No permitimos que los miembros del personal invadan la privacidad del cliente y todo contacto se realiza a través de email (excepto en casos urgentes). Para tu seguridad, todos nuestros emails son estrictamente monitoreados de forma regular. El capturar información personal o detalles de tarjetas de crédito para uso personal está prohibido

  7. No asumimos titularidad sobre los datos presentados por los clientes que podrían no ser verdaderos, precisos o ilegibles.

  8. Los empleados del Fast Track Services son responsables de procesar las solicitudes bajo el título de trabajo ‘Agente de Cruce Fronterizo de Fast Track Services’. Este título no está de ninguna manera asociado con alguna agencia gubernamental donde se pueda utilizar el término ‘Agente de Cruce Fronterizo’ o ‘Agente’. Nosotros como empresa, estamos completamente separados de los servidores públicos que administran los reglamentos asociados con el control de aduanas y de inmigración.

 

Política de Devoluciones

El  Fast Track Services se esfuerza por ofrecerle a cada cliente un servicio productivo e impecable. Sin embargo, nos damos cuenta que podría haber ocasiones en las que desearas cancelar nuestro servicio. Somos capaces de reembolsarte tu pago de PayPal en su totalidad si tu formulario de aplicación no ha sido enviado o toda la información para completar con éxito la solicitud aún no ha sido finalizada.

Si cumples estos requisitos, por favor envía un correo de inmediato a Fast Track Services a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.para recibir un reembolso completo. No necesitamos una razón para la solicitud de reembolso, sin embargo, si necesitaremos un ID de transacción de PayPal y un email para que seamos capaces de rastrear tu pago. Los reembolsos se emiten dentro de las siguientes 24 horas hábiles después de recibir tu notificación. Es importante que la solicitud de reembolso se realice dentro de un plazo de 45 días de haber comprado nuestro servicio

No se realizan reembolsos cuando la aplicación ya ha sido enviada con éxito de acuerdo con los términos y condiciones señalados en el formulario de solicitud. Otorgas tu consentimiento a este acuerdo al momento de enviar tu solicitud al Fast Track Services. En el caso de que sospeches que no hemos realizado nuestro trabajo como se indica en los términos y condiciones representados en el formulario de solicitud, por favor envíanos en email – Fast Track Services siempre estará dispuesto a ayudar con cualquier pregunta o queja que pudieras tener.

No podemos reembolsar las tarifas pagadas a los oficiales de gobierno. Para obtener un reembolso por este gasto debes contactar a la organización pertinente.

REFUND policy

Did you change your mind about using our service? The quickest way to get a refund is to email info@fasttrackpassportcontrol.com. We will process your refund within 24 business hours. There is no need to go via PayPal to get your refund - this will be a lot slower and can take up to several weeks if you make a chargeback.

Please note we refund in full for applications not submitted or processed.

Fast Track Consultancy Services

Fast Track Consultancy Services is not affiliated with any government body. We offer paid assistance with services offered by the government – you decide whether to use us or go to the government directly. You can find all government services at a lower cost on the official website. Our expertise is to explain the government jargon and simplify the application process

Service Benefits
  • Advice and guidance over which travel program is the right one for you
  • All questions answered by email within 24 hours
  • No crashing online forms
  • No perplexing government jargon
  • Interview preparation and assistance
  • Advice on documents required for applications and interviews
  • Assistance with application denials
  • Advice on criminal records and convictions
  • Advice on visa requirements
  • Recommendations and information on other worldwide fast track programs