Viajero Confiable – Preguntas Frecuentes | Fast Track Passport Control

Viajero Confiable – Preguntas Frecuentes

 

Sabemos que puedes tener muchas preguntas sobre el programa de Viajero Confiable. Con el fin de ayudarte, te presentamos a continuación una lista con las respuestas a las preguntas más comunes.

 

¿Qué beneficios ofrece a los viajeros el programa de Viajero Frecuente?

El programa de Viajero Confiable ofrece entrada expedita a México a través de los quioscos de Viajero Confiable. Esto significa que los miembros de Viajero Confiable no tienen que hacer fila en control de pasaportes.

 

¿Cuánto cuesta la membresía de Viajero Confiable?

Hay dos tarifas para la membresía de Viajero Confiable cuando se aplica a través de Fast Track Services:

La tarifa de servicio de Fast Track Services por revisar y procesar tu solicitud de Viajero Confiable cuesta $99 y se paga a través de PayPal antes de que se procese la solicitud.

La tarifa del gobierno mexicano para los controles de seguridad y revisión de antecedentes cuesta 1,372 pesos mexicanos y se paga utilizando la tarjeta de crédito que aparece en tu formulario de solicitud una vez que la solicitud ha sido enviada a la Autoridad Fronteriza Mexicana. La tarifa del gobierno no es reembolsable, incluso si te niega la membresía del programa de Viajero Confiable.

 

No puedo encontrar el recibo para demostrar que he pagado la tarifa del gobierno, ¿Qué debo hacer?

El comprobante de pago estará adjuntado en el email que te envío tu agente de Fast Track Services. Si no tienes el email con el Número de Operación (Número de Transacción) adjunto, por favor ponte en contacto con Fast Track Services en This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

No tengo una tarjeta de crédito/debito a mi nombre

Puedes pagar la tarifa del gobierno utilizando la tarjeta de crédito de un amigo/familiar, siempre y cuando tengas su permiso para utilizarla.

 

No tengo una cuenta de PayPal

Puedes crear una cuenta de PayPal para pagar la tarifa de servicio de Fast Track Services haciendo clic en el botón de pago en la página web de Viajero Confiable; esto te llevará al sitio web de PayPal donde deberás seguir las instrucciones que aparecen en la pantalla. También puedes pagar la tarifa de servicio de Fast Track Services utilizando la tarjeta de crédito de un amigo/familiar, siempre y cuando tengas su permiso para hacerlo.

 

¿Puedo obtener una membresía familiar?

No hay disponible ninguna membresía familiar, ya que cada miembro de la familia será sometido a una revisión de seguridad de manera individual. El programa sólo está abierto para adultos de 18 años o más.

 

¿Se me negará la entrada a México si no es aprobada mi membresía de Viajero Confiable?

No, no se te negará la entrada a México incluso si no fuera aprobada tu membresía de Viajero Confiable. El ingreso a México es independiente del programa de Viajero Confiable.

 

¿Va a estar disponible Viajero Confiable en otros aeropuertos mexicanos?

Eventualmente el programa se extenderá a otros aeropuertos pero por el momento sólo funcionará en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el Aeropuerto Internacional de Cancún y el Aeropuerto Internacional de San José del Cabo.

 

Necesito actualizar los datos de mi pasaporte y de mi información personal, ¿cómo puedo hacer esto?

Tienes que visitar uno de los centros de inscripción para realizar cualquier cambio.

 

¿El programa de Viajero Confiable sólo está abierto a los ciudadanos mexicanos?

No, Viajero Confiable también está abierto a los ciudadanos estadounidenses que sean miembros del programa de Entrada Global de los Estados Unidos.

 

¿Existe una tarjeta de membresía para Viajero Confiable?

No. Después de la entrevista obligatoria recibirás una carta informándote de tu admisión al programa. Sólo necesitas un pasarte legible por máquina para poder utilizar el quiosco de Viajero Confiable.

 

¿Necesito ser un miembro del programa de Entrada Global para poder aplicar al Programa de Viajero Confiable?

Sólo los ciudadanos estadounidenses necesitan ser miembros del Programa de Entrada Global. Los ciudadanos mexicanos no necesitan ser miembros del Programa de Entrada Global.

 

¿Cuándo renueve mi membresía tengo que asistir a otra entrevista?

Sí, debes volver a aplicar como si fuera tu primera vez solicitando ser miembro porque tus datos personales pueden haber cambiado y tendrás que aprobar de nuevo la revisión seguridad.

 

¿Qué debo hacer si se me niega la entrada en el quiosco de Viajero Confiable?

Si esto sucede, un oficial de inmigración te ayudará y tratará de averiguar cuál es el problema. 

 

 

Términos y Condiciones

Fast Track Services es una empresa privada que se especializa en solicitudes de servicios globales de vía rápida y de viajeros registrados. No estamos relacionados con ninguna agencia gubernamental y no podemos influir en el resultado de tu solicitud de membresía. Por favor, consulta nuestros términos y condiciones antes de comprar nuestro servicio. La tarifa de PayPal es para el servicio de revisión y procesamiento de la solicitud por parte de Fast Track Services. Se requerirá que pagues tarifas adicionales ya sea al momento de tu entrevista o a través de la tarjeta de crédito proporcionada en tu formulario de solicitud. Todas las tarifas por el servicio que estás comprando se explican en esta página web. Emitimos reembolso cuando no hemos procesado tu solicitud. Puedes enviarnos en email aThis email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.con tu solicitud de reembolso. Fast Track Services no es responsable por cualquier información, omisiones o errores escritos  en el sitio web o en el formulario de solicitud. La responsabilidad máxima por cualquier circunstancia no excederá el precio de compra.

REFUND policy

Did you change your mind about using our service? The quickest way to get a refund is to email info@fasttrackpassportcontrol.com. We will process your refund within 24 business hours. There is no need to go via PayPal to get your refund - this will be a lot slower and can take up to several weeks if you make a chargeback.

Please note we refund in full for applications not submitted or processed.

Fast Track Consultancy Services

Fast Track Consultancy Services is not affiliated with any government body. We offer paid assistance with services offered by the government – you decide whether to use us or go to the government directly. You can find all government services at a lower cost on the official website. Our expertise is to explain the government jargon and simplify the application process

Service Benefits
  • Advice and guidance over which travel program is the right one for you
  • All questions answered by email within 24 hours
  • No crashing online forms
  • No perplexing government jargon
  • Interview preparation and assistance
  • Advice on documents required for applications and interviews
  • Assistance with application denials
  • Advice on criminal records and convictions
  • Advice on visa requirements
  • Recommendations and information on other worldwide fast track programs